27 jun 2007

Primer fin de Semana: Tarifa

El primer fin de semana que coincidió con el corpus, nos fuimos a Tarifa con Natalia y Fran. Por primera vez pudimos irnos un viernes al medio día, aprovechando de verdad todo el fin de semana.

A las 8 de la tarde ya estábamos en Tarifa, y tras hacer las compras para el desayuno nos fuimos de paseo por el pueblo.

Desde la plaza de Miramar.

Obviamente para reponer fuerzas del paseo por el pueblo acabamos en "Anca Curro", para degustar un buen solomillo, un secreto, jamoncito y algunas cosas más. La cena termino con unas copillas de moscatel a cuenta de la casa.

Esperando el solomillo.

Natalia y Fran con el estómago a rebosar.

Como no, las copillas tranquilas no podían faltar. En esta ocasión nos pasamos por El Point.

Autofoto con las copillas.

De vuelta a casa.

Al día siguiente estuvimos de playita, comiendo en El bodegón, tomando café en la alameda, cenando en la pizzería........, es decir sufriendo un montón.

¡Que te mojo!.

Los vigilantes de la playa.

¡Cuidado con la ola!.

El último día, también estuvimos de playa y comiendo en el puerto en un sitio nuevo (tranquilo Arturo, ya te pasaré las referencias). Antes de volver hubo tiempo para una parada en el mirador del estrecho con helado incluído.