11 nov 2009

Fluxus, restaurante sonoro


El sábado pasado estuvimos con María, Eloy, Hilde y sus padres en este nuevo restaurante que han abierto en una perpendicular a San Antón, justo enfrente del antiguo discocinta.

El restaurante tiene muy buena pinta, con un dj en directo mezclando música y las tapas y raciones están bastante bien. Probamos un vino segoviano llamado Mutante, que estaba muy rico.

Un nuevo sitio para tapear y comer en Granada.

6 comentarios:

interferencias metaforicas dijo...

Buena elección de restaurante, que además se convierte en local de copas, un concepto único en Granada y que hay que apoyar.
Y muy buenos precios con alta calidad gastronómica

jmsc dijo...

La verdad es que ya existen algunos restaurantes de este tipo, tapas y comida de día y copas por la noche (se me ocurre ahora mismo el nuevo restaurante en Bibrrambla, esquina zacatín que era una antigua juguetería).

Quizá sea eso lo que menos me gusta, estar alli de tapas tan tranquilo y de repente apagan las luces y ponen música a tope (no hablo del fluxus, que sólo he estado al medio día).

interferencias metaforicas dijo...

La verdad es que en FLUXUS, no se cambia radicalmente de música ni de luces, os invito a que paséis una noche por allí.
DE todas formas decia que era un concepto único porque el resto lo hacen "off the record" ES decir, sin tener la licencia oficial, sin embargo este local si que la tiene. Pero ni el de BIbrrambla, ni Mambrú, ni botánico la tienen. Pero Granada es así, hasta que alguien denuncie a alguno de estos locales, porque según la normativa municipal, si tienes licencia de música NO puedes tener terraza, y que yo sepa Mambrú y el de Bibrrambla tiene terraza, por lo que es imposible que tengan licencia de música, ni limitador, ni modem ni proyecto JERICÓ, por lo tanto cuando se mantiene abiertos mas tarde de las 00.00H, lo hacen con las puertas cerradas, y las cortinas bajadas.... Observad.... EL de Bibrrambla cuenta además con la ventaja de que lo de arriba es un hotel de los mismo dueños, por lo tanto NADIE llamará a la policía por ruido.

Espero que lo hayais entendido!!!
Un abrazo!!

FLUXEANDO!!

jmsc dijo...

Hombre, a tanto no llegaba, no suelo ir pidiendo las licencias a los bares a los que voy ;).

El fin de semana pasado volví a ir al restaurante, y esta vez si fue por la noche, y he de reconocer, que el cambio de tapas/copas no es tan brusco como en alguno de los otros sitios, aunque durante la cena si había un poco de mala acústica (no me refiero a la música, me refiero a que había que alzar la voz para entenderte con los demás a tu mesa, ya que se entremezclaban con las distintas conversaciones del local). La música, eso si, muy agradable.

Anónimo dijo...

hola la verdad he estado alli comiendo con unos amigos y amigas y la verdad que esta bastante bien , el servicio es muy agradable el sitio es genial, y la musica es bastante buena, la verdad me ha encantado este restaurante y os lo recomiendo ;)

Anónimo dijo...

Pues yo estoy muy descontento con este restaurante puesto que tenia una reserva confirmada desd ehace una semana y me la cancelaron el mismo día dejandonos tirados, supongo que porque les habia salido una opcion mejor...