22 mar 2013

Y el último hombre

Ayer me terminé el último cómic que me he estado leyendo de la tebeoteca, Y el último hombre. Consta de 60 capítulos y fue publicado originalmente en la línea Vértigo de DC Cómics. La historia cuenta como mueren misteriosamente todos los hombres en el mundo (en realidad todo lo que posea un cromosoma y), salvándose misteriósamente sólo un chaval y su mono capuchino.

Con esta impresionante premisa Yorick (que así se llama el personaje), acompañado de una guardaespaldas del servicio secreto emprende el viaje para encontrar a una genetista experta en clonación con la intención de salvar a la raza humana, no sin imprevistos ya que nadie sabe que aún queda un hombre vivo y los que lo saben quieren hacerse con el.

Historia muy buena, que me ha hecho pasar grandes ratos, aunque el final me ha decepcionado un poco, aunque no es malo, si me esperaba algo mejor.

No hay comentarios: