29 sept 2008

Boda de Dani y Nora

El sábado 20 de septiembre fuimos a la boda de Dani y Nora en Vitoria. Tras cruzarnos España entre el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, llegamos al hotel con el tiempo justo de colocarnos los trajes y montarnos en el autobús hacia la iglesia.

La boda fue preciosa y me dió mucha alegría estar con los amigos y ver a gente que hacía mucho tiempo que no veía (especial mención para el gran Juanlu). Lo pasamos genial (no me divertía tanto en una boda desde la boda de Maca) y disfrutamos de lo lindo acompañando a los novios, divirtiéndonos y emborrachándonos con ellos.

Genial con Carlos y Arturito, con los que compartimos mesa, copas, puros y lo que hizo falta (aunque no tanto como ellos en el Hotel Dato).

Una pasada que podéis ver en algunas de las fotos que hicimos.



Antes de entrar en la iglesia.


Esperando con el novio


El novio llegando.


La novia llegando.


Aurrescu.


Al salir de la iglesia.


Vaya cuatro.


Carlos y Juanlu.


Carmen y yo.


Mesa de los novios.


Con la novia.


Con el novio.


Carlos, Arturo y el Masca.


Guapa.


Con el montecristo.


Las perras.


Los novios bailando.


Dani y Carmen.


Carlos y Carmen.


Dani y Arturo.


Carlos y yo.


Con el novio.

3 comentarios:

Peterson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La frase entre paréntesis "(no me divertía tanto en una boda desde la boda de Maca)" me ha llegado al corazón... Gracias amigo!! Qué estilosa iba Carmen, por Dios, y Nora, qué guapa... y Dani, qué sonrisa. Las bodas tienen algo entre entrañable, anacrónico y alegre que siempre me conmueve =)

jmsc dijo...

Es que es verdad.....las dos mejores bodas en las que he estado hasta ahora. Nos lo pasamos genial.