10 oct 2008

Ugíjar

El fin de semana pasado lo pasamos en Ugíjar con Fito y Ada y como siempre fueron unos anfitriones impresionantes.

Llegamos el viernes sobre las 9 de la noche y cenamos, charlamos y vimos un rato la televisión. Al día siguiente tras un impresionante desayuno con bizcocho de Laroles, nos fuimos a dar un paseo por Laujar de Andarax, antes de ir a comer a "El Sitio", un restaurante precioso entre Laroles y Júbar, con una cocina exquisita y de diseño, con un cocinero y camareros super simpáticos, vistas increíbles y ¡a un precio barato!. Ada acertó en la elección del lugar.

Después de la opípara comida, a tomar un cafe/copa en un bar en la ladera, regentado por unos ingleses a los que era imposible entenderles nada (Fito dijo que tenían acento escocés o del norte), en el que estuvimos jugando a la escoba, el continental y al billar. Después a casa, a ver el fútbol (tremenda goleada del barça), hamburguesones y Moulin Rouge.

A la mañana siguiente tras repetir desayuno, nos fuimos al mercadillo del pueblo y a tomar unas cervezas, antes de volver para Granada.

Lo dicho un fin de semana con los amiguitos, que nos trataron super bien, y en el que descansamos para recuperar fuerzas para la semana que está siendo bastante dura y con algunas sorpresas no muy agradables.

Carmen, Fito y Ada.

El valle de Laujar de Andarax.