3 oct 2008

Los girasoles ciegos


Los girasoles ciegos es la última película de Cuerda, interpretada entre otros por Maribel Verdú y Javier Cámara. Esta era una película que no me llamaba nada la atención y que no me apetecía ver, pero Carmen estaba deseando verla, así que la acompañé.

Aunque la película está bastante bien y muy bien interpretada salí del cine encabronado por la historia que cuentan y la actitud del sacerdote y todo lo que representaba en aquella época.

Hubiera preferido ver otra película, pero al menos a Carmen le gustó bastante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto la peli, pero el libro me hizo llorar y eso que a mí me cuesta bastante llorar viendo pelis o leyendo libros.

El libro está muy bien, aunque te deja muy mal cuerpo. Si te apetece, te lo dejo para que lo leas.

jmsc dijo...

Manuel, un compañero de trabajo, también me ha comentado que el libro merece la pena.

Tengo en cuenta tu ofrecimiento, pero para más adelante, que ahora prefiero leerme cosas que me hagan reir (sigo con Terry Pratchett) antes que cosas que me dejen mal cuerpo.