3 feb 2010

Las chicas Gilmore


Hace poco que hemos terminado de ver las 7 temporadas de esta serie, protagonizada por una madre soltera y su hija, y que cuenta sus peripecias desde que la hija empieza a ir al instituto, con la idea fija de entrar en la Universidad de Harvard.

Es una serie super entretneida con muchos toques de humor y continuas referencias a la música, literatura, cine, etc. Impacta sobre todo la capacidad de la protagonistas para tnere conversaciones absurdas a una gran velocidad y con grandes dosis de ironía. Os echaremos de menos Lorelai y Rory.

2 comentarios:

malglam dijo...

Creo que eres el único chico que conozco al que le gusta esta serie. Yo soy mega fan de Lorelay y lo que me puedo reir con sus paranoias y sus conversaciones. Me encanta.

jmsc dijo...

No sé si seré el único, pero yo lo he flipado. Las conversaciones madre e hija, los desvaríos de Taylor y Kirk, la simpleza de Luke..... Carmen ya amenaza con verla otra vez ;)