23 ene 2007

Música en la radio

Todo el mundo que me conoce sabe que tengo debilidad por la música de los 70 y 80, gracias a mi primo que cuando era un enano se pasaba las tardes de verano haciéndome escuchar los hits del momento.

Por eso siempre que voy en el coche escucho M80, Kiss FM o Europa FM, que suelen poner este tipo de música, aunque como se repiten mucho, voy intercalando entre ellas por temporadas.

El motivo de este post es que ultimamente en M80 ponen mucho una canción que me encanta: It´s my life de Talk Talk, y casualidades de la vida, en Europa FM ponen muchísimo la versión que hizo de esta canción No Doubt. Esta canción me encanta y aquí os cuelgo las dos versiones para que podáis comparar. ¿Con cuál os quedáis vosotros? La verdad es que a mí me encantan ambas y no me decido.

Talk, Talk [It´s, my life]


No Doubt [It´s my life]

No hay comentarios: