24 ene 2007

Regalos de Reyes


El año pasado tuve que ser muy bueno ya que los reyes magos se han portado genial y me han traido muchos regalitos. O eso, o como dice Mabel, los he engañado a base de bien, je je.

Todos ellos me han gustado bastante y ha predominado las cosas útiles aunque también ha caído alguno que es "vicio". Además hay que añadir todos los comics que me he regalado yo, más el jamón de pata negra de la empresa.

1.- Ultimate Alliance para PS2. Hacía tiempo que no me enganchaba a ningún juego y este me lo está haciendo pasar genial, tanto que más adelante se merecerá un post.

2.- Un chaquetón verde, calentito, calentito, y con doble forro para poder usarlo sin problemas en los días de menos frío. Además así ya puedo caducar el antiguo que suelta plumas por todos lados.

3.- Una braga para el cuello, un gorro y una bufanda.

4.- Un libreta con portada friki para apuntar todas las cosas que se me pasan por la cabeza.

5.- Un jersey en plan moderno tope guay con capucha.

6.- Una mantita gustosa para el sofá y las jornadas de televisión.

7.- Varios calcetines (que nunca faltan por estas fechas).

8.- Una taza para preparme el té.

9.- Un albornoz rojo, que me ha hecho mucha ilusión por que nunca he tenido uno.

Y creo que no se me olvida nada. Espero que los del año que viene vengan tan cargaditos como los de este año.

No hay comentarios: