10 nov 2011

Nueva York - Día 5

Tocaba visitar el MOMA, pero como abría a las 10 de la mañana nos fuimos a desayunar un baggel a un sitio recomendado por Maca, cerquita del museo. Me pedí uno de crema de queso y pastrami. Cuando ví cortar el pastrami creí que era para más gente, pero lo metieron todo en mi baggel, quedando tan grande que sólo pude desayunar la mitad y guarde el resto para el almuerzo (delicioso).

El MOMA me provocó sentimientos encontrados: un par de plantas me alucinaron (pintura y tecnología), pero hubo otras que me horrorizaron (especial atención a la sala llena de tela de toldos en las paredes, de distintos colores).

Me encontré varias veces por el museo con un actor secundario al que todos conoceréis por haber visto en alguna serie o película, pero que no conocía su nombre (investigando después descubrí que se llama James Cormwell, y adjunto foto).

Tras el MOMA le llegó el turno a Central Park. Estuvimos varias horas recorriéndolo sin llegar a estar en más de un tercio. Estuvimos paseando, comiendo en él y a última hora Carmen, Ada y yo nos fuimos de compras mientras Fito se quedó haciendo footing en el parque.

Fuimos al Soho de compras, ya que habíamos visto tiendas muy chulas anteriormente, pero eran demasiado caras, así que acabamos en Broadway (la parte baja), visitando Levis, Converse, Spittafield, H&M, y algunas más. Volvimos a casa, donde Fito nos esperaba y comimos algo del restaurante chino cercano al hotel.

Impresionante Central Park. Habría que volver.


Cruzando por la 5ª avenida.

MOMA.

En el MOMA.

Helicóptero.

James Cormwell.

Jardín.

Apple store.

Desde Central Park.

Lago en Central Park.

Paseando.

Vistas desde el parque.

Vistas desde el parque.

Puente.

Saxofonista.

Entre rocas.

Beisbol.

Campo de beisbol en el parque.

Rodaje.

Fuente.

Carmen en la fuente.

Paisaje.

Lago.

Castillo.

Músicos en el metro.

1 comentario:

AL dijo...

La foto de James Cromwell no se la harías tú, verdad? jaja, Muy bueno.