15 nov 2011

De Nueva York a Albany

No madrugamos demasiado ya que teniamos las maletas preparadas, y nos fuimos a desayunar en la pastelería cercana al apartamento (esta vez chocolate sin nubes, para evitar el subidón de azúcar).

Tras un viaje en Taxi por el downtown y pasando por el túnel hacia el aeropuerto de Newark en Nueva Jersey, cogimos nuestro coche de alquiler y nos fuimos dirección Albany. En vez de ir por autovía decidimos salirnos por carreteras secundarias, parando en pueblecitos y cruzando las Green Mountains. El primer pueblo que visitamos fue Sleppy Hollow. Estuvimos paseando por el y comiendo unas hamburguesas, mientras que una camarera nos contaba todo lo que se monta en ese pueblo por Halloween.

Llegamos temprano al hotel en las afuera de Albany, y tras instalarnos nos fuimos a hacer un Albany by night (recorrimos la ciudad en coche, ya que no hacía muy buen tiempo, además de que la capital del estado no tiene mucho que ver). Tenían hasta sus propios indignados acampados en el centro. Pizza y ensalada en una de las pocas cosas abiertas que encontramos y al hotel a descansar, para el día siguiente dirigirnos a Boston adentrándonos en las Green Mountains.


Edificios frente al apartamento.

Ventana del apartamento.

Nos marchamos.

Sleepy Hollow.

Casa.

Decoración de Halloween.

Halloween.

Paseando por Sleepy Hollow.

En el restaurante Jinete sin cabeza.

Como se va a poner.

Hamburguesón.

Nuestro bólido texano.

Árbol.

¿Siesta?.

Es verdad, está en todos los moteles.

No hay comentarios: