14 nov 2011

Nueva York - Día 7

El domingo nos fuimos a recorrer Harlem por si podíamos ver alguna misa gospel, pero entre que llegamos un poco tarde y que nos dió cosa entrar en las iglesias, sólo pudimos ver alguna cosa a través de alguna puerta entreabierta.

Paseando por Harlem, nos dimos cuenta que tampoco se veían taxis y que eramos de los pocos blancos por el barrio. Tras recorrer algunas tiendas nos volvimos a Central Park, a dar otro paseo y aprovechamos para hacer unas últimas fotos y comernos unos perritos y unas garrapiñadas.

Por la tarde nos bajamos al Rockefeller Center, para comer un último cupcake en la pastelería que nos recomendó Ada y a comprar algunas camisetas y regalos. Flipamos al pasar frente a la tienda de Apple al ver el colón espectacular que se había formado.

Volvimos a casa no muy tarde para preparar las maletas y dejarlo casi todo listo, ya que era nuestra última noche en Nueva York. Salimos a cenar en un restaurante de Chinatown que estaba bastante cerca del apartamento, y que habíamos encontrado en varias guías, en las que decían que era el mejor restaurante del mundo para comer dumplings. No se equivocaban, estaba todo exquisito y además por lo que nos dijeron en la puerta mientras esperábamos a que nos tocará entrar (daban números en la puerta), tuvimos mucha suerte al ir un día de poca gente (normalmente está a reventar). Exquisitos noodles, pollo kung pao y sobre todo los dumplings.

Paseo por Chinatown y Little Italy y al apartamento a pasar nuestra última noche en Nueva York.

Harlem.

Para.

Pasa.

Cruzando.

Lago Jackie Kennedy en Central Park.

Fuente en el lago.

Familia jugando al fútbol americano.

Músicos en Central Park.

Barcos en Central Park.

Gente patinando en Rockefeller Plaza.