17 nov 2011

Boston

Después de un buen desayuno en el hotel, nos fuimos en coche a una estación de cercanías de Brockton para coger el tren hacia Boston. El día era nublado y un poco lluvioso, aunque nos comentaron que este año el verano se había alargado y no estaba a 15º bajo cero.

Durante toda la mañana estuvimos recorriendo el centro de Boston y los lugares más significativos siguiendo el camino de la libertad, que está muy bien señalizado por toda la ciudad. Tras comer en un restaurante nos dedicamos a recorrer las calles de Boston y el centro, una ciudad muy bonita y muy señorial, que nos encantó pero que no pudimos disfrutar como hubiéramos querido, ya que el cansancio de tantos días de ajetreo nos pasaba factura.

Volvimos al hotel a preparalo todo, ya que al día siguiente teníamos el vuelo de vuelta. Las vacaciones se acababan.

Ayuntamiento de Boston.

Benjamin Franklin.

Desde el balcón se leyó la declaración de independecia por primera vez.

Mercado.

Entrada al puerto.

Goleta.

En los muelles.

Destructor de la 2ª guerra mundial.