23 abr 2008

Fin de semana lluvioso

Este fin de semana ha sido bastante lluvioso por Granada, y aunque el sábado salimos un rato, a despedirnos de mis primos que se iban a Mallorca a empezar la temporada y al cine y tomar algo con Fito y Ada, el domingo hizo un día tan malo que apetecía estar en casita, viendo películas y jugando al trivial, y eso hicimos.



El clan de los irlandeses es una película de los 90 interpretada por Sean Penn, Gary Oldman y Ed Harris. Cuenta la historia de un grupo mafioso en el barrio irlandés de Nueva York, su relación con la mafia italiana, y la vuelta de uno de los chicos del barrio que había logrado escapar y hacer otra vida.

Película bastante entretenida, aunque no ha aguantado excesivamente bien el paso del tiempo. Destacar por encima de todo la interpretación de Gary Oldman.



El aparecido es otra de esas películas que vi en mi adolescencia con los primeros video clubs y que recuerdas como grandes películas pero que hubiera sido mejor dejarlas en el recuerdo y no volver a verla.

Cuenta la historia de un chico (Charlie Sheen) al que asesinan un grupo de piratas de carretera y vuelve para vengarse subido en un bólido futurista hipermegachachi con todos los accesorios aunque se ve claramente que son plásticos pillados con clicks.

Película que mejor hubiera guardado en el recuerdo, aunque se nota que en su momento era lo más en efectos especiales y acción. También sale una rubia Sherilyn Fenn desconocida. Casi no se parece a su personaje de Twin Peaks.

No hay comentarios: