17 dic 2008

39 escalones


El sábado por la noche estuvimos en el teatro maravillas en la calle Manuela Malasaña, viendo la obra 39 escalones, interpretada por Gabino Diego, Diego Molero, Jorge de Juan y Patricia Conde.

La obra es una adaptación cómica de la película de Hitchcock, en la que sólo 4 actores interpretan a todos los personajes de la película. Con una puesta en escena simple y con poco decorado, los actores hacen maravillas con sus voces y con el escaso atrezzo para integrarte completamente en la trama y arrancarte las carcajadas. La única pega: no pudimos ver a Patricia Conde por que estaba enferma y fue sustituida por Beatriz Rico, que lo hizo estupendamente, para llevar sólo una semana de ensayo (como dijeron los actores al final de la obra).

Después nos fuimos a cenar a un restaurante de la misma calle, llamado Albur, y en el que comimos genial: cazuela de quesos de ancares, secreto con peras al vino, revuelto de setas y jamón, y croquetas de jamón.

Intentamos ver el final del fútbol, pero los bares que lo estaban echando estaban abarrotados, así que acabamos tomando unos mojitos (menudos precios los de Madrid), mientras Jose escuchaba la radio y nos transmitía los goles del Barça.

No hay comentarios: