29 oct 2009

El principe de las mareas


Película protagonizada por Nick Nolte y Barbra Streisand, que Carmen llevaba tiempo diciendo que teníamos que verla, y que yo siempre confundía con El Rey Pescador.

La película cuenta la historia de una familia sureña, desestructurada por varios acontecimientos ocurridos en la familia en el pasado y en la actualidad. Todo empieza a cambiar cuando la hermana del protagonista intenta suicidarse, y el tiene que ir a New York a cuidarla y a colaborar con su psiquiatra en el tratamiento. La vida de todos dará un vuelco.

Una buena película para una tarde de domingo en casa.

2 comentarios:

malglam dijo...

qué curioso, yo también confundo "El rey pescador" con esta peli. Creo que se estrenaron más o menos a la misma vez, pero no sé qué mas pueden tener en común.

jmsc dijo...

No se la explicación, pero me la pidió Carmen y le bajé El Rey Pescador. Es algo que se me ha metido en la cabeza y no hay manera de sacarlo ;)