El domingo pasado Carmen me convenció para ir a ver la última película de Woody Allen, ya que yo no estaba por la labor debido al protagonista, Larry David.
He de reconocer que mis dudas eran infundadas por que la película es genial. Pasas un rato superdivertido con una historia típica del Woody Allen de sus primeras peliculas, con un humor muy ácido e inteligente y con grandes sorpresas.
Una gran película.
13 nov 2009
Si la cosa funciona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ja! Asi que era de Woody Allen. Vi esta pelicula hace tiempo en un avion, ya que cualquier cosa que tenga a Larry David merece la pena. De hecho, pensaba que la pelicula era suya, porque aqui en EEUU, Woody Allen es poco comercial, casi anti-comercial, asi que en la publicidad ni lo mencionan. Conforme avanzaba la pelicula, tenia la sensacion de estar viendo una parodia de las primeras peliculas de Woody Allen, y Larry David queriendo imitarle. Bueno, todo aclarado. Buena pelicula, old school Woody Allen.
Larry David es genial te recomiendo que le des unas cuantas oportunidades a "Curb your enthusiasm", verás como a la que le pilles le puntillo te gusta.
Publicar un comentario