18 ene 2010

Avatar


Estando de vacaciones fui con mi padre a ver Avatar en Kinépolis. Estuve sopesando la posibilidad de ir a verla en 2D, por lo poco que había disfrutado los mundos de Coraline, y lo que me habian molestado las gafas, pero Migue me convenció de que merecía la pena.

Tras pillar dos entradas de chiripa (los dos últimos asientos en primera fila), me puse las gafas, que eran bastante más cómodas que las de Neptuno, y nos adentramos en el mundo 3D que ha inventado Cameron.

Espectacular. Esa es la palabra para definir la película con una gran cantidad de efectos especiales y muchísimas escenas 3D. La pega: el guión, una copia exacta de pocahontas totalmente previsible en cada escena de la película.

3 comentarios:

NinaNutz dijo...

será que no me acuerdo de pocahontas o yo que sé, pero vamos, a mí me parece bastante más original el guión. :P

jmsc dijo...

Si te gustó el guión, disfrutarías más de la película, pero a mi me pareción muy predecible ;)

NinaNutz dijo...

Será también que no iba con muchas expectativas y que no había leído apenas nada sobre ella...
Tan sólo me preocupé, de verla en 3D ya que no voy al cine desde hace ya más de un año y nunca había visto una en 3D.
Pero sí, a mí me encantó todo :)