14 sept 2011

La piel que habito

El sábado pasado estuvimos viendo la última de Almodóvar con Antonio Banderas, Ana Anaya y Marisa Paredes, "La piel que habito". He de decir que me considero un fan de Almodóvar (aunque no me gusta toda su filmografía) y que voy al cine a ver todas sus películas aunque algunas sean decepcionantes.

Esta no lo es, pero tampoco me ha encantado, aunque si me ha sorprendido. La verdad es que el guión es muy original y se nota el toque almodovariano en todos los aspectos de la películas. Muy bien Ana Anaya (muy guapa sobre todo, pero sigo pensando que se ha echado a perder con tanta delgadez), y un Banderas muy comedido e inexpresivo (aunque creo que es lo que le pega el personaje frío como el hielo que interpreta).

Muy recomendable, aunque un poco rara y sorprendente.

No hay comentarios: