23 abr 2007

MeMe de Enlavin

Bueno, pues ya he vuelto de mi semanita en París y estoy de vuelta en el trabajo. En cuanto pueda contaré aquí que tal han ido las cosas y colgaré algunas foticos del nene por la ciudad de la luz. Mientras tanto voy a recoger el guante lanzado por Enlavin y contestar el siguiente MeMe.

  • Te gustaría ver nada más levantarte a A mi Carmen, pero como la veo todos los días y hasta ahora no es protagonista de una serie, pues me quedo con Rachel Green.

  • Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Angelus, pero en este siglo. No me imagino con peluquilla blanca y polvos por la cara

  • Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda quién te gustaría ser: Spiderman, Flash, Superman..........

  • Has llegado tarde al trabajo ¿quién te gustaría que fuera tu jefe? La doctora Cady, que parece que se puede camelar fácilmente.

  • Vivirías en Con enlavín en el enano rojo o en Fraggel Rock ;)

  • ¿Qué deporte practicarías y con quién? El Destruction Derby con Homer y Bender.

  • Hoy estrenas ropa interior; ¿con quién bailarías un tango? Soy más de salsita y rumba, pero con Cordelia me marcaba unos pasicos.

  • Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta, ¿de quién te copiarías? Debo estar de acuerdo con Enlavin, de Jerry Steiner o de Parker Lewis que seguro que tiene ya el examen o de House, pero con el peligro que este es capaz de darme un bastonazo o contestarlas mal para joderme.

  • ¿Quién merece un post tuyo? Lo primero que se me pase por la cabeza.

  • Si pudieras elegir ser un personaje de una serie, ¿quién te gustaría ser? Bufffffff.... pues un montón, pero si nos ponemos a elegir, pues Horatio Caine para saber quitarme las gafas y hacer que la gente tiemble mientras suelto una frase lapidaria


No hay comentarios: