14 sept 2007

Vacaciones

Este año por primera vez en mucho tiempo he podido tomarme más de una semana de vacaciones seguida, y me ha dado tiempo a desconectar bastante, tanto que casi se me olvida como encender el ordenador.

La primera semana de vacaciones la pasamos en Mallorca en casa de mis tíos. Nos dedicamos a recorrer la isla e incluso un día fuimos a Menorca. Me han faltado muchas cosas por enseñarle a Carmen, pero en una semana no nos dió tiempo a más. Habrá que volver para terminar de enseñarle todo lo que falta de las islas.



Menorca desde el monasterio del Toro.


Fornells.


Rico, rico.


Carmen con mi primo en Alcudia.


Paseando por Alcudia.


Desde el mirador del cabo Formentor.


Cabo Formentor.


Camper.


Con mi tío en el hotel tras el spá.



Alcudia.


Vista de Palma desde el castillo de Bellver.


Paseo marítimo de Palma.


Gor blau.


Sombras.


Tumbados en la playa.


Con mis tíos.


Homenaje.

Una semanita muy completita, en la que hemos disfrutado muchísimo y lo hemos pasado genial con mis primos y mis tíos.

Pero las vacaciones aún no habían terminado, pero eso es otra historia para contarla...... en unos días.

No hay comentarios: