8 abr 2009

¿Dragon Ball Evolution? No, gracias

No tenía pensado ir a verla al cine, pero ahora es que ni pienso gastar espacio en mi disco duro. El extracto de la crítica está sacado de ionlitio.

"El guión necesitaría pasar por la pluma de William Shakespeare, Miguel de Cervantes y Mark Twain solo para parecer mediocre, y los actores, que ciertamente no tenían por dónde coger sus líneas, no lo hubieran hecho peor ni aun trabajando bajo la dirección de Ed Wood. Si a esto le sumamos un montaje que parece obra de un chimpancé narcoléptico (y estoy insultando a los pobres chimpancés), unas coreografías dignas de las peleas de “El coche fantástico”, y unos efectos especiales de cine de tarde de Antena 3, obtenemos exactamente lo que todos los seguidores de la saga se esperaban: una producción insufrible y bochornosa.

¡Por el amor del cielo, si es que ni siquiera las peleas son buenas! ¿Cómo pueden cagarla en eso? No hacía falta que los combates fueran espectaculares como en “Dragon Ball Z”. Con que hubieran tenido la épica de los torneos de “Dragon Ball” hubiera sido más que suficiente. Y, ¿sabéis una cosa?, para eso hubiera bastado con contratar a un buen coreógrafo. ¿En qué narices se pulieron los tropecientos millones del presupuesto?"

No hay comentarios: