3 ago 2007

Remenber, remenber

El otro días estuve repasando mi antigua página web y todas las fotos que tenía colgadas en ella. Como gracias a telefónica ya no tengo ip fija y no tengo un ordenador para ponerlo de servidor voy a colgar algunas de esas fotos aquí, recordando aquellos tiempos en los que mi cámara digital me acompañaba a todos lados, antes de pasar a mejor vida.

Remember, remember...... Año 2001, vivía y trabajaba en Málaga. Compartía piso con el gran Dani y Er Ceju. Estas fotos son de la fiesta de mi cumpleaños y de un fin de semana de barbacoa en La Herradura. Seguro que os encontráis muy cambiados (algunos hasta con pelo, je je).



AAARG


A vuestra salud.


Compenetracion.


En la terraza.


En su salsa.


Funcionarios.


Menaige a troi.


Moi.


Otra copa por favor.


Siempre ha habido clases.


Esto es vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La copita que aparece en las fotos aún la guardo en casa, menudos momentos de gloria nos dió!!!
Están muy bien las fotos!!!
Abrazos.

Dani. The dog.

jmsc dijo...

Pues a ver cuando la desempolvas y la llenamos otra vez.......