Ultimamente estamos viendo bastante cine de Bogart y Hitchcock. Del primero por la colección que le regalé a Carmen esta navidad, y del segundo por la colección que están regalando en el periódico La Opinión.
De Bogart ya hemos visto casi todas las que vienen en la colección: Casablanca, El Halcón Maltés, Cayo Largo y El sueño Eterno. Nos faltarían Tener y no Tener y El Tesoro de Sierra Madre.
La colección de Hitchcock abarca todas sus películas hechas en Inglaterra, antes de cruzar el charco y realizar sus mayores clásicos. Por ahora sólo hemos visto Asesinato, película de 1935 en la que se empiezan a intuir muchas de las cosas que le hicieron famoso en su filmografía posterior. La colección consta de 10 películas: El hombre que sabía demasiado, Asesinato, Juno & Peacock, Posada Jamaica, Número 17, Sabotaje, Juego Sucio, Ricos y Extraños, Chantaje y La mujer del granjero. El coleccionable termina la semana que viene y junto con los otros que me hice con los diarios El Pais y ABC, mi colección de cine antiguo ha crecido bastante.
23 mar 2007
Bogart y Hitchcock
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario