23 nov 2006

Comics y Libros


Como todo el mundo sabe, soy un gran aficionado a los comics y tengo una colección bastante amplia, por lo que de viaje por Barcelona no podía perder la oportunidad de visitar alguna de las inmensas tiendas de comics que allí hay.

Estuve en Gigamesh y Norma Comics (las dos están cerca del arco del triunfo). Esta última es inmensa. Tiene un par de plantas, y no había visto tantos comics, peluches, figuras, espadas, estatuas etc etc juntos en mi vida..... aluciné, y ni que decir tiene que me dejé una pasta. A Carmen le regalé un C-chan de peluche que le encantó nada más verlo.

Otra cosa que me llamó la atención son las librerías. Son enormes (al menos las que hay alrededor del centro), y puedes encontrar de todo. Entramos en un par de ellas y compramos "Patente de Corso" de Arturo Pérez Reverte, que recopila todos los artículos que ha publicado en el semanal desde 1998 a 2001. En la vuelta a Granada estuvimos leyendo algunos de ellos y no podíamos parar de reir con la manera tan directa y clara que tiene este hombre de hablar de las cosas.... como dice Carmen ¡Es el rey del insulto!, pero eso sí, todo muy educadamente.

No hay comentarios: