21 nov 2006

Les Luthiers



La semana pasada estuvimos en Barcelona y allí vi por primera vez a Les Luthiers. Carmen me había hablado mucho de ellos y es una gran fan, pero yo nunca había visto nada salvo alguna entrevista de alguno de sus miembros en Lo + plus.

Bueno, pues la experiencia fue inolvidable, aunque en alguna parte del espectáculo me costó concentrarme (principalmente por el cansancio), me lo pasé genial, así que recomiendo a todo el que tenga la posibilidad de verlos que no se los pierda.

El espectáculo que vi se llama "Las obras de ayer - El refrito" y es una recopilación de partes de algunas de sus antiguas obras, en concreto:

1 - El sendero de Warren Sánchez
2 - La balada del 7º regimiento
3 - El explicado
4 - Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd
5 - Quien conociera a María amaría a María
6 - San Ictícola de los peces
7 - Canción a la independencia de Feudalia
8 - La hora de la nostalgia
9 - Cantata del adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras, de sus hazañas en tierras de Indias, de los singulares acontecimientos en que se vio envuelto y de cómo se desenvolvió

Además hicieron el siguiente bis:



Pues lo dicho...... no os lo perdáis si tenéis la oportunidad.........

5 comentarios:

Mabel dijo...

Uuuuy que peligro! Tú con un blog.. a ver lo que pones :P

Saludos!

Unknown dijo...

Miedo me das, animo chaval.

Consoleros.es dijo...

Ánimo chaval, ya tienes un lector asegurado (mientras te acuerdes del mio de vez en cuando)

Saludos

Anónimo dijo...

que bonito, así podremos descubrir al verdadero "joseju" y sus invenciones....

Anónimo dijo...

la anónima soy yo, la meri.....