Cómo ya estamos cerca de la navidad, se van haciendo distintas comidas y celebraciones, y como este año caen en domingo nochebuena y nochevieja pues parece ser que todas las cenas y demás se han programado para este fin de semana.
La cosa empezó el jueves con la cena de mi empresa, en el restaurante Los Olivos, donde conocí a uno de los dueños de mi empresa que es un directivo del CNB. La cena estuvo bastante bien y reímos bastante. No estuvimos hasta muy tarde ya que estas últimas semanas tenemos muchísimo trabajo en mi empresa y se acercan fechas de entrega.
Lo grande, fue el sábado. Salimos de casa sobre las 2 de la tarde camino otra vez de Los Olivos, donde teníamos una comida con los compañeros de carrera de Carmen. Nos pusimos hasta arriba de todo y lo regamos todo con un buen vinito. Después nos fuimos a tomarnos una copilla al zaidín y nos dió el tiempo justo para cambiarnos de ropa y llegar 10 minutos tarde al Hotel Saray que era donde estaba prevista la cena de la empresa de Carmén, Galdón. La cena estuvo bien, aunque comimos bastante mejor al medio día, por mucha "ternera blanca sobre macis y emulsionado de boletus" que al final resulto ser ternera con salsa de almendras. A continuación nos juntaron con otras cenas que había por allí para las copillas y el baile. En cuanto pudimos echar a los abuelos que allí se concentraban a trote cochinero nos hicimos los dueños de la pista ;).
Llegamos a casa sobre las 4 de la mañana contentitos y sin ganas de ninguna cena más, pero sabiendo que al menor un par de ellas quedan pendientes.
18 dic 2006
Tripotera weekend
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario