El miércoles los padres de Murielle nos invitaron a ir a conocer su granja y a comer con ellos una comida típica normanda.
De camino a la granja paramos en el pueblo donde se encuentra el castillo de Guillermo el conquistador y estuvimos un rato paseando por el, que está en plena restauración.
La granja de los padres de Murielle es un lugar paradisiaco y tranquilo en el que alquilan habitaciones con desayuno para el que quiera desaparecer unos días (mirar aquí). El huerto era impresionante, todo rodeado de plantas y flores. Fue una experiencia espectacular y sobre todo la comida que nos prepararon y que disfrutamos especialmente.
Por la tarde nos fuimos a visitar Caen, la capital de la baja Normandía y donde Murielle había estudiado. Una ciudad bastante bonita y con muchas cosas que ver y visitar, aunque en una tarde nos dió tiempo a ver pocas cosas.
Por la noche de vuelta a Vire, donde nos esperaba Cedric en una pizzería para cenar.
10 ago 2009
La granja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Joer, me estás matando de envidia con las fotos de tu viaje. Qué sitios más bonitos. Me los apunto para futuras vacaciones.
La verdad es que es una zona impresionante para hacer un viaje. Si no llega a ser por Murielle seguramente hubieramos ido a cualquier otro lugar de vacaciones, por que Normandía no nos llamaba la atención.
Si podéis hacer una escapada por allí, no lo dudéis.
Publicar un comentario