El día de vuelta fue bastante largo. Tras el madrugón y el desayuno con Murielle, nos despedimos de ella y nos subimos los 4 al coche de alquiler dirección París. Esta vez el viaje fue de 5 horas ya que pillamos varias retenciones al paso por Caen y en la llegada a París.
Estuvimos comiendo cerca del aeropuerto con Fito y Ada, que tras entregar el coche de alquiler, se marcharon a pasar el fin de semana a París (y ver a contador ganar el tour), mientras nosotros nos quedábamos esperando un par de horas a que saliera el vuelo para Barajas.
Sobre las 6 de la tarde aterrizamos en Barajas y nos quedaba una espera de casi 4 horas para el vuelo a Mallorca. Pasamos el tiempo cenando algo, encontrándonos a algún conocido y viendo a Ana Duato dar vueltas por el aeropuerto mientras hablaba por el móvil (por cierto, está algo desmejorada). El avión se retrasó debido a que la Reina volaba en el mismo vuelo, así que llegamos a Palma sobre las 11:30 de la noche. Si a eso le sumamos las maletas y los más de 70 kms hasta casa de mis tíos.... pues un día muy largo.
12 ago 2009
Vuelta a España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario