O como hacer que una película de 2 horas parezca de 6.
Ayer estuvimos en Kinépolis a ver la última de Antonio Banderas. Los trailers debieron de darnos una idea de lo que nos esperaba "Las historias de Cándida" de Guillermo Fesser, con bastante mala pinta, y Rocky Balboa. Sin palabras me quedé. Rocky vuelve con 60 años a subirse al ring a que le den de ostias, y atentos que pronto saldrá Rambo IV, los terroristas atacan el geriátrico y no siento las piernas.
Empieza la película, buena fotografía, música llamativa, movimientos de cámara atractivos, actores decentes con buenos actores (Juan Diego y Victoria Abril) y Fran Perea. En contra, lentitud, mucha lentitud, diálogos super forzados y que además se nota que lo están.
Aburrimiento, sopor.... si la película la hubieramos visto en Granada 10 en vez de en kinépolis, que dolor de riñones sólo de pensarlo........
La parte final se anima algo y llega a empezar a interesar, pero ahí aparece Fran Perea de voz en off con el carrilillo de hormigas y acaba de joderla... tostón interminable. Sales, miras el reloj y ¿sólo han pasado 2 horas?, pero si me ha parecido una eternidad. Intentaré no tirar otras 2 horas de mi vida por la basura.
Tras salir, la frase: "Es peor que los mejores pestiños de Garci".
Eso si, se intuye que el libro puede ser entretenido.
13 dic 2006
El tostón de los ingleses
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
no veas si escribes ¿no? La vin niño!
A ver si lo meto en el firefox y te sigo un poquillo más al día :-)
nos vemos!
Arturo.
Publicar un comentario