2 feb 2007

El final de Ultimate Alliance


Ya me he acabado el Ultimate Alliance. Han sido unos días bastante entretenidos, aunque como mucho he estado jugando un par de horas seguidas. Al final el vigilante te muestra los resultados de tus actos, y lo que ocurre por haber completado unas misiones y otras no.

Sólo una pega: la batalla final contra el Doctor Muerte es menos espectacular que algunas de las batallas anteriores en los finales de las fases.

Ahora he vuelto a empezar el juego, cambiando de equipo (Lobezno, Thor, Capitán América y Masacre) y aumentando el nivel de dificultad. Veremos a ver a que final me llevan mis acciones esta vez. Estoy flipando con las posibilidades de los ataques a distancia con el escudo del Caitán América y el martillo de Thor, ya que antes mi grupo era mucho más de cuerpo a cuerpo.

No hay comentarios: