El puente de mayo fue bastante completo y lo pasamos bastante bien. El sábado fuimos a una boda de una compañera de trabajo de Carmen, en la que lo pasamos francamente bien, y aunque el sitio de la celebración no me gustó mucho la primera vez que estuve allí, la comida estuvo muy bien y nos divertimos bastante.
Al día siguiente nos fuimos a Tarifa, paranado en el camino a comer pescaíto en Benalmádena. En Tarifa nos esperaba Ale con unas amigas y como siempre lo pasamos fatal: paseos por la playa, copillas, cañas, tapas, la visita obligada "Anca Curro", al "Picoteo" y al "Bodegón" etc, etc, etc. Es decir, un sin vivir y mucho sufrimiento.
Dos días después del puente, fue el día de la cruz, y como todos los años tiene que llover, por lo que no salimos de cruces, si no que nos fuimos a tomarnos una copilla al realejo. Volvíamos pronto a casa, pero cometimos "el error" de pasar a saludar por La Creperie. Resultado: copas y más copas hasta las 3 de la mañana. Al día siguiente careto espectacular en el trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario