Hace un par de semanas fuimos a Kinépolis a ver Spiderman 3. Tenía muchas espectativas después de haber disfrutado mucho con la segunda parte, y de ver algunos trailers espectaculares.
Los efectos especiales no defraudan en ningún momento, y el traje negro y la transformación de veneno hacen que valga la pena la película. Sin embargo la historia es la que menos me ha gustado de las tres partes que llevan hasta ahora.
Es la película en la que más licencias se han tomado frente al cómic, llegando a incluir la barbaridad de que el hombre de arena es el verdadero asesino de su tío. Además el tener tres villanos en la misma película, hace que las batallas sean mucho más espectaculares, pero ninguna de las historias acaba de contarse entera dejando muchas cosas inconclusas, incluyendo la aparición de Gwen Stacy, la primera novia de Peter Parker que murió asesinada por el duende verde.
Como siempre el cameo de Stan Lee, la aparición del comodín Bruce Campbell (como en todas las películas de San Raimi) y el hilarante personaje J.J. Jameson, dueño del Daily Bugle, que consiguen hacerte reir en un par de escenas memorables.
Si os apetece ver efectos especiales, id a verla, pero sabiendo que es la más floja de las tres partes, así que si no os gustaron las anteriores, pasad de esta o dejadla para el dvd en casita.
22 may 2007
Spiderman 3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario