Amaneció lloviendo en Nueva York, así que tras un desayuno rápido en casa nos marchamos al Met, que está en Central Park en la 5ª avenida. Tras hacer las colas del ropero y para sacar las entradas, nos separamos para que cada uno fuera a su ritmo y viera todo lo que más le interesara (yo me decanto por la escultura y la pintura realista, pero al final me dió tiempo a recorrer también la sala de armas y casi todo el museo (sin detenerme demasiado).
Tras reencontrarnos en la salida, nos dimos un paseo por el East Village, y terminamos comiendo en una pizzería típica, con un par de mesas y un horno. La pizzería se llamaba Ray Bono, y nos comimos una pizz espectacular acompañada de panes de ajo.
Por la tarde estuvimos paseando por el East Village, tomando un chocolate caliente en el Serendipity (un sitio muy turístico), y paseando por la rivera del río y junto al puente Queensboro. A última hora nos recorrimos la calle 57 y la 5ª avenida pasando por todas las tiendas famosas: Louis Vuitton, Tiffanys, etc. Entramos a ver el atrio en los edificios Trump e IBM, y llegamos hasta la tienda Apple de la 5ª avenida (espectacular como estaba de gente, aunque nada comparado a las colas que hubo el domingo siguiente), y entramos a la tienda de juguetes que aparece en la pelicula Big (justo detrás del cubo de Apple).
La cena la hicimos en casa, comiendo unos noodles de un restaurante chino en el Soho al lado del apartamento.
8 nov 2011
Nueva York - Día 3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario