En el avión teníamos una pantalla en cada asiento en la que poder ver películas y series, escuchar música, jugar a videojuegos o obtener información del vuelo.
En el vuelo de ida empecé a ver esta película con doblaje sudaméricano (no me apetecía verla en inglés con subtítulos en portugués), que trata sobre un abogado en horas bajas que además es entrenador de lucha en el instituto. Como abogado se hace cargo de un hombre mayor con alzheimer, y llega su nieto, hijo de una díscola hija a vivir con su abuelo. El chaval es un gran luchador y se integrará con el abogado y su familia.
La verdad es que es un drama típico de las tardes de Antena 3, y por eso no recuerdo haberla visto por el ciene en españa. Como no pude verla entera (cuando empiezan las maniobras de aproximación al aeropuerto desconectan todas las pantallas), tuve que terminar de verla en el viaje de vuelta. Lo peor el doblaje: "Tienes que hacer todo lo que sea puto necesario". Al menos me hizo pasar unas horas de un vuelo tan largo.
21 nov 2011
Win win
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario