Tras desayunar en una pastelería del Soho con una pinta genial, intentamos visitar el Madison Square Garden. No fue posible acceder a el por lo que nos dirigimos a una tienda de cñomics junto a Time Square. Flipante. Allí no son tiendas de cómics, son centros comerciales de cómics.
Después de que me sacaran a rastras de la tienda de cómics nos dirigimos a la esquina oeste de Central Park con Columbus square, para ver el Lincoln Center y pasear por el West Side. Tras un largo paseo cogimos el metro para salir de Manhattan y visitar las calles más turísticas del Bronx. No se veían taxis y estaba lleno de latinos (de hecho, éramos de los pocos blancos que se veían pasear por allí). Entramos en algunas tiendas (muchas de ellas con todo escrito en español), y estuvimos comiendo en un restaurante de comida típica latinoamericana en la que degustamos entre otras cosas de un mofongo delicioso.
De vuelta al metro, cruzamos toda Manhattan, pasando por el puente de Manhattan hacia Coney Island y Little Odessa. Anduvimos un rato por el paseo marítimo, y por Little Odessa (aquí todos los comercios en cirílico), y volvimos al Greenwich Village para tomarnos unas cervezas y ver música en directo, en un ambiente de Halloween.
Baile en Coney Island.
Concierto
No hay comentarios:
Publicar un comentario