El sábado 20 de septiembre fuimos a la boda de Dani y Nora en Vitoria. Tras cruzarnos España entre el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, llegamos al hotel con el tiempo justo de colocarnos los trajes y montarnos en el autobús hacia la iglesia.
La boda fue preciosa y me dió mucha alegría estar con los amigos y ver a gente que hacía mucho tiempo que no veía (especial mención para el gran Juanlu). Lo pasamos genial (no me divertía tanto en una boda desde la boda de Maca) y disfrutamos de lo lindo acompañando a los novios, divirtiéndonos y emborrachándonos con ellos.
Genial con Carlos y Arturito, con los que compartimos mesa, copas, puros y lo que hizo falta (aunque no tanto como ellos en el Hotel Dato).
Una pasada que podéis ver en algunas de las fotos que hicimos.
29 sept 2008
Boda de Dani y Nora
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
La frase entre paréntesis "(no me divertía tanto en una boda desde la boda de Maca)" me ha llegado al corazón... Gracias amigo!! Qué estilosa iba Carmen, por Dios, y Nora, qué guapa... y Dani, qué sonrisa. Las bodas tienen algo entre entrañable, anacrónico y alegre que siempre me conmueve =)
Es que es verdad.....las dos mejores bodas en las que he estado hasta ahora. Nos lo pasamos genial.
Publicar un comentario