Tras desayunar en caso intentamos ir a ver algunas de las excursiones que organizan en Berlín bajo tierra, pero cuando llegamos a las taquillas, sólo quedaban tours en alemán, ya que se habían agotado los tours en español e inglés. De todas formas un muchacho super simpático nos instó a volver al día siguiente ya que se había extendido el horario.
Tras el chasco nos fuimos a Berlin este a ver la calle donde aún queda 1 km de muro totalmente pintado de grafittis de artistas internacionales. Estuvimos paseando por el barrio a orillas del río Spree, hasta que empezó a llover y entramos a comer en un restaurante.
Al acabar volvimos al centro donde nos siguió diluviando y aprovechamos para ver la exposición de Egipto en el museo antiguo, donde me lo pasé como un enano, sobre todo viendo el busto de Nefertiti. Carmen no se lo pasó muy bien, pero es que ella prefiere la pintura, mientras que yo me decanto por la escultura.
Al salir, acabamos tomando un café junto al Rathouse y de vuelta a casa a secarnos y descansar.
Por la noche a Oranienburger strasse para cenar en un sitio de pizzas recomendado por Olia. Paseito por Fiedrich strasse hasta el Check Point Charlie y de vuelta a casa.
7 sept 2008
Berlín (VII)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario