11 sept 2008

Despedidas

El último fin de semana de agosto tuve dos despedidas de soltero: la de Sergio y la de Dani.

El viernes fue la de Sergio, y no era una despedida de soltero en sí, si no más bien un barril al que acudir todos para vernos antes de la boda. Fue en el granero, y estuvimos bastante bien, viendo a gente que hacía tiempo que no veíamos, y tomando algunas copillas.

Al día siguiente, era la despedida de Dani, y está si era más una despedida de soltero: sin parejas, cenita y copas hasta que durase la cosa. Quedamos tempranito en plaza Einstein para tomar unas cervecitas e ir calentando antes de la cena en la plaza de toros, en el nuevo restaurante que han abierto sobre el albero. La cena estuvo genial y lo pasamos muy bien, regándolo todo con buenos vinos.

Tras sacar al novio a hombros de la plaza de toros, nos fuimos al tercer aviso de copas, donde disfrazamos a Dani (en breve añadiré foticos a este post, no os las perdáis). Tras unos cuantos copazos me retiré ya que al día siguiente no podía levantarme muy tarde, por que tenía que acompañar a Carmen. Ellos acabaron en el castilla tomando molletes. Unos campeones.


¡ACTUALIZACIÓN! Foticos.



Toda la cuadrilla.


El gatooooooooo.


Que traigan el solomillo.


¿Mortadélicos?.


A hombros.

En los camerinos de la estrella.


El picooooo.


Guapaaaaaa.


No comments.


Baila, baila, bailarina.

No hay comentarios: