El martes cogimos el tren hacia Potsdam tras desayunar en el apartamento. Potsdam es un pueblo cercano a Berlín lleno de palacios, jardines y lagos, que es famoso sobre todo por la firma del final de la segunda guerra mundial.
Desde la estación fuimos al centro del pueblo en tranvía, y desde allí empezamos a recorrer los jardines y palacios, dando una gran caminata. Para ir a la parte más grande de los palacios decidimos coger un autobús y al llegar comimos unos bocadillos sentados en el césped. Continuamos nuestro paseo por los jardines, pensando que eran más pequeños, y acabamos cansadísimos. Además la última media hora nos estuvo lloviendo, por lo que cuando llegamos a la parada de bús estábamos bastante mojaditos.
Otra hora de vuelta en tren hacia Berlín y a casa a descansar. Por la noche decidimos volver a Oranienburger strasse para comer en un restaurante alemán. El menú exquisito: un pincho con tres tipos de salchichas y una pechuga de pollo hecha con picante y salsa de fresas, todo ello regado con unas buenas cervecitas.
Después dimos nuestro último paseo por el centro de Berlín y cogimos el metro de vuelta en el Check Point Charlie.
12 sept 2008
Berlín (IX)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario