Por la mañana temprano nos decidimos a visitar el Downtown. Fuimos en metro hasta los juzgados y el ayuntamiento y desde allí bajamos andando hasta el río pasando por la zona 0 (están construyendo 4 rascacielos, de los que dos están casi acabados), la iglesia Trinity, frente a Wall Street, la bolsa y los muelles frente a los puentes de Brooklyn y Manhattan.
Tras un descanso continúamos andando hasta la terminal de los ferrys a Staten Island y cogimos uno de los ferrys con el que pasamos cerca de Liberty Island con su estatua de la libertad y Ellis Island, entrada en el país de tantos inmigrantes y que se ha visto en tantas películas. La vuelta en el Ferry fue espectacular acercándonos cada vez más al entramado de rascacielos que forman el Downtown Neoyorkino.
Comimos en un restaurante japonés cerca de Wall Street, y cruzamos el río en metro hacia Brooklyn Heights. Puede que sea una de las cosas que más me gustó, el paseo por el barrio, junto al río y el volver a Manhattan por el puente de Brooklyn viendo anochecer. Un lujazo.
Nos fuimos a Times Square a pasear por la zona de los teatros de Broadway toda iluminada, y tras una inmensa hamburguesa, subimos al Empire State Building, para ver Nueva York iluminada en la noche en todo su esplendor. Aún se me ponen los vellos de punta al acordarme.
9 nov 2011
Nueva York - Día 4
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Snif, quiero volver! Unas fotos muy bonit
Publicar un comentario